sábado, 19 de mayo de 2018

MARINO Y PEPE HERNÁNDEZ ASUMIERON COMPROMISO DE IMPULSAR DEL DESARROLLO DE RONTOY - HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
El aspirante a gobernador regional de Lima Marino Llanos y el candidato a alcalde distrital de Huaura Pepe Hernández llegaron a Rontoy, centro poblado del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima para inaugurar bases del partido Somos Perú, organización por la que postulan los mencionados.

Marino y Pepe asumieron el compromiso de apoyar decididamente a dicha localidad turística e histórica desde el asfaltado de su vía principal, el puesto de salud y la educación local.

Marino Llanos también anunció que el local comunal de Rontoy será equipado con instrumentos especiales para fomentar talleres productivos para que las mujeres puedan generar sus propios recursos económicos.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por los representantes del doctor Guillermo Aguero, candidato a teniente alcalde provincial Fidel Castro y los aspirantes a regidores provinciales Jorge Nava Pitaluga, historiador huaurino, Walter Rojas y Nany Fiestas.


Cabe señalar, que la docente Maritza Mestanza, del sector de Rontoy, acompaña a Pepe Hernández en la lista de regidores distritales de Huaura, y está comprometida con las propuestas de desarrollo que plantea el pre candidato de Somos Perú para el distrito de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario