sábado, 26 de mayo de 2018

INSPECCIÓN DE OBRAS, DONACIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ENTREGA DE REGALOS REALIZÓ BETO BARBA EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

La imagen puede contener: una persona
El Alcalde provincial Humberto Barba Mitrani realizó ayer un recorrido por diferentes instituciones y sectores de la ciudad, con el objetivo de afianzar el apoyo que brinda la comuna al desarrollo de la educación.

Al celebrarse el día de la educación inicial, Beto Barba llegó en primer lugar a la Beneficencia Pública de Huacho, donde fue recibido por el presidente de esta institución, el Contador Público Colegiado Paúl Torres Francia y un grupo de trabajadores. Aquí visitó a alumnos del nivel inicial, llevándoles obsequios que servirán para su formación académica.

En segundo lugar el alcalde provincial llegó al jardín número 86 de la calle Túpac Amaru en Huacho, donde también visitó y entregó regalos a un grupo de alumnos del nivel inicial e indicó que se viene trabajando en la municipalidad el expediente técnico para la construcción del nuevo local de esta emblemática Institución Educativa, que el 15 de agosto cumplirá 74 años de fundación.

Seguidamente, el acalde provincial se dirigió al parque infantil de nuestra ciudad ubicado en la calle Augusto B. Leguía, donde fue recibido efusivamente por los niños que se encontraban celebrando el Día Internacional del Juego, en actividades organizadas por la Gerencia de Desarrollo Humano.

Aquí también el burgomaestre realizó la entrega de presentes para los pequeños y resaltó la importancia de su formación mediante el juego.

Posteriormente, Beto Barba llegó a la II etapa de Manzanares para inspeccionar la obra de construcción del PRITE Virgen María, el cual tiene un monto de inversión cercano al millón 400 mil soles. Se pudo constatar que la obra presenta un avance en su ejecución del 60%, teniendo proyectada su inauguración para el mes de julio, durante las fiestas patrias.

Estoy muy satisfecho por la construcción de este local del PRITE Virgen María, que es el único de toda la región y cuya importancia radica en que brinda atención no solo a chicos de esta zona de Manzanares, sino también a otros provenientes de toda la provincia; antes funcionaba en un local precario y ahora contarán con un ambiente espacioso y moderno, además de equipamiento adecuado”, indicó Barba Mitrani.

Finalmente, el burgomaestre llegó a la institución educativa inicial Cancún, ubicada en la asociación de vivienda del mismo nombre, en Atalaya, para hacer entrega de 100 bolsas de cemento que servirán para el mejoramiento de su infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario