martes, 8 de mayo de 2018

EN TIEMPO RÉCORD CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS DE CAMBISTA DE HUACHO

La imagen puede contener: 2 personas

DESGRACIADOS. Los presuntos "marcas" que acabaron con la vida del cambista huachano Waldo Palomares Luciano (66) han sido capturados en tiempo récord, dos en horas de la tarde y los otros dos en la noche del día lunes 7 de mayo, reporto el coronel PNP Aldo Flores Espinoza, jefe de la DIVPOL Huacho.

La detención de los principales sospechosos se dio durante intensos y contundentes operativos policiales realizados en la provincia de Huaura, con la finalidad de dar con el paradero de los criminales que mataron al cambista y exdocente Palomares Luciano.

Los detenidos son EDGAR ALONSO ESTUPIÑÁN FERNÁNDEZ, alias "Chochoc", CARLOS ALBORNOZ alias "Wicho" conductor de una de las motos que trasladó al presunto asesino, ANTONY MICHAEL GARCIA SANCHEZ, alias "Malito" conductor de la moto amarilla, y RONALD BRANDON RAMÍREZ CASTILLO, alias "Nacho", este último acusado de apretar el gatillo y cegar la vida del cambista; aún falta capturar a “Fito” quien sería otro de los integrantes de la banda delictiva de acuerdo a lo manifestado por el coronel Flores Espinoza.

Durante el operativo incautaron dos motos lineales, municiones y estupefacientes. La policía tiene identificados a los demás integrantes de la banda delincuencial, por lo que en las próximas horas podría haber más novedades. 

El coronel PNP Aldo Flores Espinoza en persona encabezó operativo para capturar a los delincuentes , dos cayeron en la tarde y otros dos acaban de ser capturados.

Conocidos con los alias de « Choc choc», «Nacho», « Huicho» y « José Luis» esta banda sembró el terror desde hace dos meses.

Ronald Ramírez Castillo y Edgar Estupiñan Fernández son mostrados en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario