miércoles, 9 de mayo de 2018

TRAS ASESINATO DE CAMBISTA MUNICIPALIDAD DE HUACHO BRINDARÁ AYUDA PARA REFLOTAR PATRULLEROS Y ASISTENCIA LEGAL A VÍCTIMAS

No hay texto alternativo automático disponible.

Primero, la comuna provincial financiará el repotenciamiento de los vehículos de la policía que actualmente están inoperativas, para que en un corto plazo se reintegren al patrullaje en la ciudad.

Segundo, la municipalidad también pondrá a disposición de las víctimas de actos delictivos, dos abogados para su defensa, quienes actuarán de oficio para defenderlos, legalmente hasta conseguir justicia.

Tercero, el alcalde beto barba gestionará la firma de un convenio entre la municipalidad y la policía para formalizar el patrullaje integrado entre serenazgo y efectivos policiales, a fin de financiar la contratación de personal policial en sus días de franco.

Por otro lado, también el burgomaestre indicó que en un mediano plazo instalarán mas cámaras de videovigilancia en puntos de alto índice delincuencial, asi mismo lamentó que pese a la labor del serenazgo y la policía en la captura de avezados delincuentes, estos sean liberados por el sistema de justicia de nuestro país, permitiendo que vuelvan a cometer sus actos criminales.

Beto Barba pidió tranquilidad a la población y a tener confianza en sus autoridades civiles y policiales, en esta lucha contra la delincuencia, donde debemos todos mantenernos unidos para vencer la inseguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario