martes, 22 de mayo de 2018

15 PERSONAS FUERON DETENIDAS COMO PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA BANDA "LOS CUERVOS DE PARAMONGA"

Resultado de imagen para operativo en huarochiri y paramonga
BUENA ACCIÓN. Los detenidos estaban dedicados a la extorsión, sicariato, robó agravado y tráfico ilícito de drogas. Una de sus víctimas era el alcalde de Paramonga, Fernando Alvarado Moreno.

En Lima fue intervenido el cabecilla conocido con el alias “Calavera” y en Paramonga sus lugartenientes “Pulga” y “Cuervo”;’además de “Zorro”, “Tochi”, “Flavio”, “Andy”, “La Choli”, “Paquete”, “Cutu”, “Huinca”, “Maria”, “Franguel”. También se incautó un revólver, dos escopetas y tres granadas de guerra.

Durante la madrugada del martes 22 de mayo, 850 policías y 36 fiscales intervinieron a 15 de los 18 miembros de la organización criminal denominada “Los cuervos de Paramonga”, dedicada a la extorsión, sicariato, robo agravado y tráfico ilícito de drogas. Se allanaron 33 viviendas.

Una de las víctimas de extorsión fue el alcalde de Paramonga, a quien le lograron infiltrar dos sujetos a la municipalidad, quienes pasaban la voz respecto a las obras que se iban a ejecutar, ya que según el ministro del Interior, Mauro Medina, esta organización criminal trabajaba bajo la fachada de Sindicato de Construcción Civil para cobrar cupos a las empresas del rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario