miércoles, 9 de mayo de 2018

SEPELIO DE CAMBISTA Y EXDIRECTOR DE COLEGIO QUE FUE ASESINADO POR "MARCAS" EN EL CENTRO DE HUACHO SE DARÁ HOY

La imagen puede contener: Julio César Montellanos Vargas, sentada y exterior
TRISTE ADIÓS. El cambista de dólares y exdirector de colegio Waldo Palomares Luciano que fue cruelmente asesinado por "Marcas" en el centro de Huacho el pasado lunes 7 de mayo, será sepultado hoy miércoles 9 en el campo santo del distrito de Santa María, de acuerdo a lo informado por los familiares de la víctima.

El sepelio del acribillado cambista y docente empezará a la 11:00 a.m. con un homenaje póstumo que le tributarán los cambistas de la ciudad de Huacho en las instalaciones del "Club de los Viejos", donde ha sido velado Waldo Palomares.

Posteriormente, el cuerpo inerte del cambista será llevado a la Urbanización Popular La Esperanza del distrito de Hualmay, donde vivió hasta antes de ser acribillado por los malhechores que ya han sido capturados.

Finalmente, los familiares, colegas y compañeros han decidido llevarlo al colegio 20374 de San Bartolomé, donde se desempeñó como director hasta que fue cesado por la UGEL Nº 09 - Huaura por haber cumplido la edad limite de permanencia en el servicio público.

Los familiares, amigos y la ciudadanía pide que se haga justicia en el caso de la muerte en manos de la delincuencia del cambista y docente Waldo Palomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario