miércoles, 30 de mayo de 2018

CON ARMAS DE FUEGO EN SU PODER DETIENEN A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE "LOS CACOS DE SAN VICENTE" EN CAÑETE

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, coche y exterior
A LA REJA. Un equipo especial del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la organización criminal "Los Cacos de San Vicente" cuando estaba armados hasta los dientes y se desplazaban en un automóvil de color azul eléctrico de placa AJX-447 en la avenida La Libertad del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, sur de la región Lima, el martes 29 de mayo.

Los intervenidos por las fuerzas policiales cañetanas responden a los nombres de Miguel Monzón Briceño (44) y Frank Hualparuca Adriano (49), a quienes se les sindica ser parte de dicha banda criminal dedicada al robos de domicilios.

Los malhechores portaban al momento de ser detenidos un (01) Arma de Fuego (Pistola marca Pietro Beretta) abastecida con una cacerina, equipos móviles de comunicación, dinero en efectivo y otros accesorios que utilizaban para sus actos delictivos.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la DEPINCRI y el ministerio Público de Cañete para las investigaciones del caso, con la finalidad de conocer el prontuario delictivo de los mismos.
(Isabel Sánchez/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario