jueves, 17 de mayo de 2018

JURAMENTÓ MAGISTRADA JUANA MERCEDES CABALLERO GARCÍA COMO JUEZ SUPERIOR PROVISIONAL DE LA SALA PENAL DE APELACIONES DE HUAURA

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, de traje y texto
En el despacho de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, que despacha, Víctor Raúl Reyes Alvarado, prestó juramento la magistrada Juana Mercedes Caballero García, como Juez Provisional de la Sala Penal de Apelaciones de Huaura en adición de funciones de la Sala de Apelaciones Penal Liquidadora; según Resolución Administrativa N° 197-2018-P-CSJHA-PJ, de fecha 14 de mayo del 2018.

La Magistrada promovida, es Juez Titular del Primer Juzgado Penal Unipersonal en Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción de Huaral.

Asumirá funciones hasta el término de la licencia del Juez Superior Titular Dr. Wilian Timaná Girio, quien asumió el cargo de Presidente Titular del Jurado Electoral Especial de Huaral.

La Sala en mención esta integrada de la siguiente manera tras la juramentación de la magistrada Caballero García; Carlos Orlando Gómez Arguedas Presidente - Juez Superior Titular, Walter Sánchez Sánchez Integrante - Juez Superior Provisional y Juana Mercedes Caballero García Integrante - Juez Superior Provisional

No hay comentarios:

Publicar un comentario