viernes, 25 de mayo de 2018

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! AUDIOS REVELAN PODER Y MANEJO DEL CHÓFER DE BETO BARBA DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

En una accidentada sesión de concejo, el primer regidor de la provincia de Huaura, Arturo Uribe Torres, después de varios intentos, logró mostrar las pruebas de cómo se viene manejando por dentro la Muni Provincial.

Lo que sorprendió a muchos de los asistentes son los audios donde el chófer del alcalde Beto Barba, el señor Jorge Chávez Romero, se jacta del 'poder' que tiene para colocar personal no solo dentro de la comuna sino también en la ex Emapa Huacho, manifestando que tiene el visto bueno del 'WIN'.

Ha trascendido que después de la sesión, el alcalde y su chófer sostuvieron una acalorada discusión, donde el segundo se resistía a devolver las llaves de la camioneta, pero tras la insistencia de Barba, se las lanzó saliendo furioso de la municipalidad.

A continuación, en el siguiente video, podrán escuchar tres de los importantes audios que se dieron a conocer el día de hoy, y que esperamos por parte de nuestra primera autoridad, cumpla con hacer formal las denuncias y no quiera tapar toda esta podredumbre.
Fuente: Poligrado Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario