viernes, 18 de mayo de 2018

SINGULAR DESFILE DE MODAS CON MATERIAL RECICLABLE CAUSO FUROR EN COLEGIO SANTA ROSA DE HUACHO

La imagen puede contener: 7 personas, personas bailando
SIN LÍMITES. Padres de familia, personal del plantel y estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 20321 "Santa Rosa" de la calle Sucre del distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, fueron los eventuales modelos que exhibieron trajes que fueron confeccionados con material reciclable, durante el creativo, genial y sorprendente desfile desarrollado el jueves 17 de mayo.

El singular desfile de modas I ECOMODA 2018 se dio en el marco de una Cultura de Gestión Ambiental y Gestión por la convivencia, gracias a la organización de los profesores de arte y las estudiantes lideres.

Las prendas fueron elaboradas con material reciclable, los modelos fueron los PPFF, personal del plantel y estudiantes, del reconocido colegio huachano, los mismos que fueron ovacionados y aplaudidos por los asistentes al reciclador desfile de modas.

El jurado calificador del desfile de modas reciclador estuvo integrado por katherin Mogollón - Integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la MPH, Leslie - Gerente de Educación Ambiental de la MPH y de Cesar Andrade - Director artistico de CHICRA. 

El desfile fue por equipo de cada aula del nivel de educación secundaria, siendo los ganadores en el prim er puesto 2 "A", segundo puesto 5 "A" y tercer lugar 1 "A", informó la comisión organizadora.
Fotos: Nancy Celedonio

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario