domingo, 20 de mayo de 2018

DOS HERIDOS DEJÓ CHOQUE DE AUTOMÓVIL CON CAÑERO EN LA CARRETERA HUAURA SAYÁN

Resultado de imagen para auto choca con cañero
Foto: Referencial
CASI NO LA VEN. Dos personas salvaron la vida milagrosamente luego que el automóvil tipo station wagon de color blanco y de placa BJ8-443 en que viajaban chocó violentamente contra la parte posterior de un trailer cañero en el sector de Quipico, distrito de Sayán, provincia de Huaura, carretera Huaura Sayán.

Ambas personas de sexo masculino fueron derivados al hospital regional de Huacho para sean atendidas de las heridas sufridas en el accidente de tránsito sabatino.

Un auto donde viajaban dos personas se empotró contra la parte posterior de un camión cañero.El hecho se desarrolló a la altura del Km 37 de la carretera de penetración al valle Huaura Sayán, sector de Quipico.

El impacto fue tan fuerte que parte del auto quedó debajo de la carrocería del vehículo pesado.

El auto color blanco de placa BJ8-443, en su interior viajaban dos personas, las cuales de milagro están con vida, pudieron haber quedado decapitados.

Al parecer es un auto de ruta particular y no un colectivo.

El camión cañero de Andahuasi es de placa AFW-770.

Otros conductores y pasajeros de diversas unidades les prestaron auxilio, hasta que llegó la policía de Sayán y fueron trasladados en otra unidad particular los heridos al Hospital.
(Alexander Palacios)


No hay comentarios:

Publicar un comentario