viernes, 25 de mayo de 2018

ELIGIERON INTEGRANTES DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
EN PROCESO. Representantes de la Sociedad Civil fueron elegidos los integrantes del Comité de vigilancia 2019, durante el taller de formalización de acuerdos y elección del comité de vigilancia del proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2019 de la municipalidad provincial de Huaura desarrollado el jueves 24 de mayo. 

Los flamantes integrantes del Comité de Vigilancia electos son los siguientes: Edith Morales de Urbina (Asociación Junta Vecinal de la Urbanización Huacho), José Arturo Picihilingue Velásquez (Cámara de Comercio y de Producción de la provincia de Huaura) y Nelly E. Díaz Maturrano viuda de Romero (Asociación de vivienda Las Camelias).

Asimismo, completan dicho organismo de control del Presupuesto Participativo 2019 Leonila Trinidad Gonzáles Baldeon (Asociación Unidos El Paraíso) y Carlos Martín Arias Trinidad (Asociación Santa Rosa, Tres de Mayo y JASS de Centinela).

En el evento formulador asistieron en representación del alcalde provincial de Huaura HUmberto Barba Mitrani, los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar y Katherime Mogollón Díaz, los funcionarios Pedro Adolfo Zela Casaverde y Manuel Reyes Cruzado de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario