domingo, 6 de mayo de 2018

EN PARAMONGA SERENOS RECLAMAN SU PAGO Y SON AMENAZADOS DE DESPIDO

Resultado de imagen para SERENOS DE PARAMONGA

Cerca de 15 serenos de Paramonga reclaman que desde hace dos meses no se les abonan sus salarios, hecho que ha provocado el reclamo ante sus jefes quienes los “pasean” con promesas de pagos que nunca llegan, pero lo más indignante es que tras sus reclamos son amenazados de despidos, “los que ya no quieren trabajar, que dejen el uniforme, porque ya no laboran en la municipalidad” fue la respuesta de uno de los funcionarios del alcalde. 

Las necesidades en el hogar de cada uno de los serenos se agrava por la carga familiar, “tenemos hijos y familia que mantener, los gastos de estudios, alimentación, recibos de luz y otras necesidades se acumulan y ya no sabemos qué hacer y encima nos amenazan con despedirnos porque reclamamos nuestro pago” se escuchó decir impotente a uno de los serenos de Paramonga.

LOS VECINOS PAGAN POR SERENAZGO
Desde Diciembre del 2017 la municipalidad cobran puntualmente en los recibos de energía eléctrica, el arbitrio por seguridad ciudadana, que están haciendo con ese dinero? Porque en vez de mejorar la seguridad, cada día está peor, hay más robos, asaltos y lo que podría ocurrir es que el distrito azucarero se quede sin el servicio si el personal de serenazgo toman medidas radicales como protesta por incumplimiento de pagos, desde hace 3 días solo patrullan de día, en la tarde y en la noche ya no hay serenos cuidando la ciudad lo que estaría originando que las calles se encuentren a merced de la delincuencia. Ante esta situación la PNP tendrá que redoblar esfuerzos para darle cierta tranquilidad al distrito Paramonguino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario