miércoles, 3 de mayo de 2017

MUJER DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLADA EN HOTEL DE LUNAHUANÁ - CAÑETE

Resultado de imagen para hotel viña del sol lunahuana
INSEGURIDAD TOTAL. Una mujer que viajó de Lima al distrito de Lunahuaná en la provincia de Cañete para pasar el día del trabajo, denunció ante la policía y medios de comunicación haber sido víctima de violación sexual en el interior del hotel Viñas del Sol, ubicado en la mencionada localidad de la región Lima.

La fémina identificada con las iniciales G. C. J. de 26 años, participó en la noche del 1 de mayo, día del trabajo, en una fiesta junto a sus amigos con los cuales viajó de Lima a Lunahuaná, pero en el transcurso de la misma perdió el conocimiento y en la mañana siguiente apareció desnuda en su habitación que tenía el número 11 con síntomas de haber sido ultrajada sexualmente.

Lo curioso es que la denuncia de la mujer generó que el hotel Viñas del Sol no le preste la ayuda del caso, muy por el contrario la expulsaron del mismo al percatarse de la presencia del Ministerio Público de Cañete y la policía nacional de Lunahuaná, y tampoco pudo proporcionar filmación alguna porque aparentemente no cuentan con cámaras filmadoras de seguridad.

Si hubiera alguna filmación a estas alturas ya se conocería quien o quienes habrían ultrajado a la denunciante, pero el hotel en referencia simplemente a señalado que no cuenta con cámaras filmadoras de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario