lunes, 1 de mayo de 2017

BALEAN A ESPOSA Y NIETO DE DIRIGENTE EN QUILMANÁ - CAÑETE

Resultado de imagen para balean a dos personas en cañete
Foto: Referencial
SINIESTRA INTIMIDACIÓN. Una mujer y un niño quedaron heridos de consideración luego que fueron impactados por varios proyectiles de balas disparados por dos elementos desconocidos durante ataque al dirigente del Comité de Autodefensa Rinconada Alto - Conta, del distrito de Quilmana, provincia de Cañete, región Lima, Crisóstomo Leonidas Cornejo Sánchez (62), en la noche del viernes 28 de abril.

Las víctimas fueron identificadas como Emperatriz Julca Chumpitaz (60), esposa del dirigente vecinal y su nieto de iniciales G.C.Z. (6), mientras que Cornejo Sánchez resultó ileso del criminal ataque.

El mortal atentado contra el dirigente y su familia se dio cuando se desplazaban en la mototaxi de placa EB-3170 y que era conducido por Crisóstomo Leonidas Cornejo Sánchez.

Los proyectiles impactaron en el tórax y abdomen a la mujer y al menor. Los heridos fueron conductos por agentes de la comisaría de Quilmana al hospital Rezola de San Vicente de Cañete. El estado de salud de las víctimas es de diagnóstico reservado informó la Policía.

La Policía presume que se trate de una venganza contra el dirigente de los ronderos debido a la labor que realiza en coordinación con las autoridades en la lucha contra la delincuencia. 
(Perú21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario