jueves, 1 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ENTRE LAS MEJORES GESTIONES DEL PERÚ SEGÚN MEF


A nivel del departamento de Lima ocupó el primer lugar por delante de comunas como Huaral, Cañete, Barranca y Callao.

Se anunció la obtención del bono de 2,761,478 nuevos soles por el cumplimiento del 100% de las metas en el marco del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal trazadas por el Ministerio de Economía y Finanzas - MEF.

El gerente general Juan Valencia Rincón anunció el importante logro, manifestando que la municipalidad provincial recibirá 845,332 nuevos soles de asignación de recursos por el cumplimiento de metas y 1,916,146 nuevos soles de asignación adicional por el cumplimiento de todas las metas en los semestres del 31 de diciembre de 2015 y 31 de julio del 2016.

La transferencia de partidas en el presupuesto del sector público a favor de gobiernos locales ha sido publicada el diario oficial El Peruano con el decreto supremo N°322-2016-EF. 

Por su parte, el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado que ha llevado al reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, sostuvo que esperaban un mayor monto de bonificación.

El burgomaestre afirmó que parte del dinero será invertido en seguridad ciudadana para reforzar la lucha contra la delincuencia. “Es el reflejo del trabajo que venimos realizando ante las exigencias en conjunto con las municipalidades distritales, resaltamos el aporte de cada uno de los funcionarios que han hecho posible este logro”, sentenció Barba Mitrani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario