viernes, 16 de diciembre de 2016

CHUI INICIÓ OBRA HACE 6 AÑOS Y HASTA HOY NO TERMINA EJECUCIÓN


Esta es la historia del conocido y muy promocionado Malecón Vásquez en Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima, obra que se inició con los expedientes en la primera gestión del señor Nelson Chui, luego fue ejecutado en la gestión de Javier Alvarado.

Fue hace 6 años atrás cuando aún en el distrito porteño el alcade era don Everardo Vitonera, en aquel entonces no estuvo de acuerdo con la obra el manifestaba que los expedientes estaban mal hechos, el “puerto” quería una obra distinta a la que hoy tienen.

Pasó la gestión Alvarado nuevamente por suerte del destino Nelson Chui es gobernador, pero ya pasó 2 años y hasta ahora no soluciona los problemas técnicos y la obra está abandonada.

Diego Blas converso con este medio
Diego Blas Morales manifestó su preocupación por que aun hasta hoy no encuentra respuesta a este pedido, dijo la autoridad distrital que él no puede hacer mejoras o pintado debido a que la obra aún no está en poder de la municipalidad por lo tanto no puede disponer, dijo también que logró conversar con Chui y este manifestó que incrementaran un adicional de 500 mil soles para mejorar la obra y entregar a la municipalidad esperemos que sea el próximo año, dijo Blas, cuando la obra ya tenga 7 años de haberse iniciado.

El pueblo que dice:
Dirigentes y vecinos que a diario caminan por el malecón hoy se escuchó conversaciones que iniciaran una acción de protesta porque sienten que la autoridad regional les está engañando; hasta hoy en Supe Puerto no se ha construido ninguna obra de envergadura, dijeron.

No es la única obra que no se termina.
La gestión Chui tiene hoy en su oficina los expedientes de la obra de alcantarillado por un monto de 800 mil soles del sector nuevo Paraíso, lamentablemente está entrampada porque los funcionarios no pueden solucionar hasta hoy impugnaciones interpuestas por empresas quienes perdieron en el proceso de licitación.

Del mismo modo por un monto aproximado a 500 mil soles también Chui se comprometió a solucionar el problema del tanque de agua y mejorar este líquido elemento pero hasta ahora no se ve su presencia menos de sus funcionarios.
Fuente: Noti Barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario