domingo, 25 de diciembre de 2016

POBLACIÓN DE ASIA INTENTA TOMAR COMISARIA DE ASIA PARA LINCHAR A VIOLADOR Y ASESINO DE JOVEN MADRE

La imagen puede contener: una persona
Yulisa Aguilar Salvador (Víctima)
QUIEREN TOMAR LA JUSTICIA CON SUS MANOS. En estos momentos, la población del distrito de Asia, provincia de Cañete, región Lima, se encuentran muy indignada por la forma como un depravado sujeto que se encuentra detenido en la comisaría PNP del sector violó y estranguló a una joven esposa en la zona de Palma Alta el viernes 23 de diciembre y pretende tomar dicha dependencia con el objetivo de linchar al criminal.

Los ciudadanos pretenden tomar la comisaría ante el temor que no apliquen todo el peso de la ley contra el asesino y violador de Yulisa Aguilar Salvador(19),  y lo dejen en libertad.

Existe mucho temor porque el principal sospechoso de este acto criminal que ha conmocionado Asia y Cañete, Jimy Mitchel Poma Gutierrez (28), sujeto hace pocos días había salido de la cárcel luego de purgar condena por el delito de violación durante 8 años, porque sea liberado y no castigado por los delitos que habría cometido en esta violación y asesinato.

La imagen puede contener: una persona, fumar y primer plano
Jimy Poma (Acusado)
Piden que el sujeto sea trasladado a San Vicente, pero la cantidad de gente hace insostenible la situación. Mientras tanto, pareja de la víctima se encuentra en la morgue, tratando de retirar cadáver, para trasladarla a Sullana.


La víctima deja a una niña de apenas un año y medio de edad.

Según las primeras investigaciones cualquiera pudo ser la victima, ya que el acto sucedió promediando las 4 p.m (pleno día) en el Anexo Buena Vista altura del km 101 del distrito de Asia, en el interior de la casa en que habitaba. El como lega, quien le confió el lugar y porque estaba a esa hora son móviles de investigación.


Tanto la occisa como su esposo son de Piura, ella no tiene mucho tiempo por la Capital Turística del Verano, su esposo si bordea los 10 años.

La población pide justicia ante el temor que el sujeto quede libre.

Justicia para JULISSA!
(Marcelino Agapito/Víctor Hugo Cárdenas)
Fotos: Marcelino Agapito

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, moto y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario