lunes, 19 de diciembre de 2016

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE TIENEN HUACHANOS PARA ACOGERSE AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS E INCENTIVOS PARA EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS


MES DE OPORTUNIDADES. Hasta el 31 de diciembre del presente año ha sido ampliado el plazo para que los huachanos se acojan al Programa de beneficios tributarios e incentivos para el pago de deudas tributarias y no tributarias a la actualización predial, domicilio fiscal y procesal, así lo confirma la Ordenanza Municipal Nº 030-2016/MPH publicada por la municipalidad provincial de Huaura y que lleva la rubrica del burgomaestre provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, de acuerdo a lo fijado por el Concejo municipal provincial.

Así mismo está última norma municipal provincial fija que el sorteo de los premios se realizará ante la presencia de Notario Público el día 06 de enero de 2017 a las 18:00 horas, en el frontis de la comuna provincial de Huaura, en la calle Colón Nº 150, plaza de Armas de Huacho.

También la Ordenanza establece el procedimiento del sorteo que consiste en tener almacenada en una base de datos a todos los contribuyentes participantes que hayan cumplido con el pago de sus obligaciones tributarias correspondientes al 31 de diciembre, la misma que será publicada en la web de la municipalidad huachana.

Para ello, la Sub Gerencia de Tecnología, Sistemas de Información y Estadísticas, procederá a imprimir la relación de los contribuyentes aptos para participar en el sorteo, los mismos que se identificarán con el Código Único de Contribuyentes, nombres y apellidos del contribuyente, listado oficial y cupón que será ingresado al ánfora para el sorteo.

LOS PREMIOS
La municipalidad provincial de Huaura sorteará un automóvil cero kilómetros, cinco refrigeradoras, cinco concias de cuatro hornillas, cinco lavadoras, cuatro microondas, seis laptops y seis televisores de 43".

Ahora lo que queda a todo buen huachano es cumplir con sus obligaciones tributarias y no tributarias que tienen pendientes con la finalidad que cumplan con su tierra y a la vez tengan la oportunidad de participar de este interesantísimo sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario