sábado, 31 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO INSPECCIONARON FERIA NAVIDEÑA DE 9 DE OCTUBRE DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Con la ejecución de un simulacro y el recorrido de los stands, la gerenta de Fiscalización de la comuna local Jéssica Tábori y el fiscal de Prevención del Delito José Bautista, supervisaron las instalaciones de la Feria Navideña instalada en gran parte de la avenida 9 de Octubre de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, con la finalidad de verificar in situ, que se cumplan con las normas de seguridad.

Se puso en marcha la simulación de una emergencia para que se pueda comprobar que las vías de acceso estaban habilitadas, de manera que los vehículos de emergencia y asistencia puedan socorrer a los posibles afectados, para tal efecto se hicieron coordinaciones con la Policía Nacional y el SAMU para que sus unidades circulen en la feria.

Según los inspectores, la gran mayoría de vendedores han acatado correctamente las normas de seguridad y han respetado las vías de acceso y sólo se hicieron algunas acotaciones a fin de brindar seguridad al 100 por ciento, al público que asista a la feria.

Por la tarde del viernes 30 de diciembre, los funcionarios regresarán a una nueva inspección, a fin de que se haya atendido lo recomendado.

La imagen puede contener: una persona, de pie, paseando y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario