miércoles, 21 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN SE UBICA SOBRE TODAS LAS MUNICIPALIDADES DE LIMA EN CUMPLIMIENTO DE METAS 2016 AL OCUPAR EL PUESTO 32 A NIVEL NACIONAL

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

PREMIO AL ESFUERZO EDIL. Termina el año 2016, y generalmente es el mejor momento para hacer un balance o evaluación de como les fue el mismo a las autoridades y a las diversas instituciones públicas y privadas de la provincia de Huaura, región Lima y el país.

Es por ello, que una de las evaluaciones que es bien tomada, por todos los problemas finales y recientes que ha tenido, es que la municipalidad distrital de Sayán, ubicado en la provincia de Huaura, región Lima se ha ubicado sobre todas las municipalidades de Lima en el Ranking del Cumplimiento de Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal para el año 2016.

Esta información ha generado mucha felicidad y satisfacción entre las autoridades y funcionarios de la comuna sayanera, sobre todo el en burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino, porque es como un gran premio al esfuerzo que ha desplegado su gestión durante todo el 2016 para gestionar obras en favor de su distrito.

La municipalidad de Sayán ha logrado ocupar el puesto 32 de un total de 558 Municipalidades a Nivel Nacional, y eso dice mucho sobre sus indicadores de capacidad de gasto y gestión.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario