sábado, 17 de diciembre de 2016

(VÍDEO) MUNICIPALIDAD DE PACHANGARA CELEBRARÁ LA NAVIDAD EN CADA UNA DE SUS COMUNIDADES

La imagen puede contener: una persona, sentada

NAVIDAD DE ALTURA. La municipalidad distrital de Pachangara, ubicado en la provincia de Oyón, región Lima ha programado la celebración de la navidad de manera descentralizada, es decir en cada una de las comunidades campesinas que integra dicha jurisdicción.

Las actividades navideñas se darán desde la próxima semana y comprenderán la entrega de juguetes para los niños y las niñas de Pachangara, chocolatadas, panetones y otros presentes que está proyectando brindar gratuitamente la comuna pahcnagarina.

Sobre el particular, el alcalde de Pachangara, Marcelino Matos Huamán,  que su gestión no se ha olvidado de lo que significa la navidad, por ello los actos celebratorios se darán en Taucur, Acaín, Huancahuasi, Pachangara, Palpas, Ayarpongo, Huacho Corazón y en la misma ciudad capital que es Churín.

Matos Huamán reveló a La Jornada que para desarrollar estas actividades ha tocado puertas de diversas instituciones públicas y privadas para conseguir los juguetes, los panetones y todos los insumos de una chocolatada.

Asimismo, adelantó que muchos de sus amigos también lo están apoyando con la finalidad de celebrar la navidad en cada uno de sus pueblos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario