lunes, 19 de diciembre de 2016

CUATRO PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO OCURRIDOS EN LA REGIÓN LIMA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Foto: Isabel Sánchez
DOMINGO SANGRIENTO. Tres menores de edad y una persona adulta fallecieron en dos lamentables accidentes de tránsito que se han dado en la región Lima el pasado domingo 18 de diciembre.

EN HUAURA

Una persona adulta y dos menores de edad perdieron la vida y dos quedaron heridas en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 150 de la Nueva carretera Panamericana Norte, cerca a la avenida Centenario, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, en la tarde de domingo 18 de diciembre.

Las personas fallecidas fueron Analia Salcedo Balareso (33) quien era esposa del conductor de la camoneta accidentada identificado como Luis Delgado de la Torre Ugarte, que resulto con heridas de consideración; L. M. D. S. (15) y T. B. D. S. (05)

Otra de las personas que quedó herida es S. D. S. (06).

EN CAÑETE
Mientras que en la carretera de Lunahuaná, distrito de la provincia de Cañete, sector productor de uva de Catapalla, bus que trasladaba a 25 estudiantes de la Institución Educativa y Academia Max Planck de Villa El Salvador sufrió despiste y volcadura dejando un escolar muerto y más de diez heridos.


El estudiante muerto responde a las iniciales J. O. M. de 17 años, mientras que el conductor del accidentado Bus, identificado como Marcial Cruz (55) y unos ocho estudiantes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rezola de San Vicente.

Otros heridos fueron llevados al centro de salud de Lunahuaná, donde vienen recuperándose.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior
Foto: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario