DESCARGA. A cuatro días de su vacancia, en primera instancia, aprobador por la mayoría de regidores del Concejo distrital, el alcalde de Sayán, Félix Víctor Esteban Aquino ha empezado a manifestarse de manera enérgica para señalar que existe toda una confabulación entre los que piden su salida del cargo.
"Pero ustedes tienen que saber que está confabulación mal intencionada del Sr Samanez, la Empresa Coniesa y otros que están oculto aún, vienen cargado de odio frustración y venganza, desean a todo costo cortar e impedir culminar mi gestión satisfactoriamente", manifestó Esteban Aquino a través de su cuenta de facebook.
En dicha cuenta, la autoridad municipal pide disculpas por los errores cometidos, pero que en ningún motivo ha cometido delito alguno.
"Hoy debo de pedir a DIOS y Ustedes hermanos que intercedan por mi ante las faltas y pecados cometidos como persona y funcionario público", señaló.
El alcalde sayanero considera que la intensión es sacarlo del cargo a toda costa a pesar de no haber cometido ningún delito, con lo cual estarían impidiendo que sigan gestionando más obras para su localidad.
"A su vez impedir de gestionar mas obras por el bien del trabajo digno al cual todos debemos tener la oportunidad. Desmiento rotundamente toda acusación maligna y nociva para nuestra sociedad , espero la justicia correcta del hombre a través de la ley a la cual me someto ya la justicia divina que a veces tarda pero llega", acotó.
Al final, de su mensaje escrito hoy en facebook, Félix Víctor Esteban Aquino, deja como una especie de pista de lo que estaría pasando tras su vacancia "La maldad no desaparece, se recicla, y se juntan cada vez que es necesario para hacer daño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario