Esta tarde inescrupulosos encendieron fuego adrede nuevamente en el botadero municipal lo que ha generado una densa humareda en toda la ciudad, perjudicando la salud de la población por lo que las autoridades municipales exigen la inmediata intervención de los entes competentes para dar con los responsables y sean severamente sancionados.
Debemos recordar que en la víspera se arrojaron 16 barriles de pintura con fecha caducada y llantas en desuso al botadero, los mismos que fueron encendidos generando un panorama similar al de hoy, pero que gracias a la intervención del cuerpo de serenazgo y funcionarios municipales, se logró sofocar inmediatamente.
En la situación de hoy también nuestros funcionarios, trabajadores municipales y el serenazgo intervinieron inmediatamente en la zona donde el distrito de Hualmay arroja sus desperdicios y se logró controlar la situación por momentos, aunque el fuerte viento hace que por ratos las llamas de fuego se aviven generando contaminación.
Las autoridades municipales continúan atentas ante cualquier eventualidad y le pide a la población a estar atentos para cualquier información que dé con los responsables de esta situación.
Vídeo: Carlos Manuel Jaimes
Vídeo: Carlos Manuel Jaimes
No hay comentarios:
Publicar un comentario