jueves, 1 de diciembre de 2016

INCAUTAN CERCA DE MEDIO MILLAR DE DINAMITA EN MEDIO MUNDO - VÉGUETA

Imagen relacionada

LAS MANOS EN LA MECHA496 cartuchos de dinamita comercial, 50 metros de mecha de dinamita y 11 detonadores fulminantes Nº 08 fueron incautados durante un mega operativo policial conjunto en la zona de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, el miércoles 30 de noviembre.

Asimismo, fueron capturadas dos personas durante el accionar policial, las mismas que fueron identificadas como se trata de José Luis Rodríguez Mata (a) "José" y a Luis Elio Carpio De Los Santos (a) "Pelao", informó el coronel PNP Luis Flores Solis, jefe de la División Policial - DIVPOL Huacho en reciente conferencia de prensa.

"Hemos capturado a dos personas, en circunstancias que iban hacer una transacción de estos explosivos, este no es un trabajo que se ha dado de la noche a la mañana, tiene bastante tiempo que se ha estado elaborando", señaló.

Flores Solis detalló que el cuantioso material explosivo fue incautado en el interior del vehículo de placa de rodaje F10-200 marca Toyota - Corola, modelo Station Wagon color blanco en un costal de rafia y una bolsa negra. 

El dinámico jefe de la DIVPOL Huacho argumentó que está captura e incautación ha sido posible gracias a la dirección y gestión realizada por el Coronel PNP Máximo Orlando Vargas Hugo jefe de la región policial Lima Norte; toda vez que logró la llegada de un equipo especial de la DIRIN para que trabaje en la zona para combatir al crimen organizado.

EL DATO
El trabajo en equipo de la DIRIN Lima, DEPICAJ Huacho y Escuadrón de Emergencia y la Oficina Regional de Inteligencia de Huacho permitió la incautación de la gran cantidad de material explosivo reportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario