viernes, 2 de diciembre de 2016

ALCALDE DE PACHANGARA ENTREGÓ OBRA DE CERCO PERIMÉTRICO DE PUESTO DE SALUD DE HUANCAHUASI

APORTE SALUDABLE. En el marco del apoyo al Sector Salud de su jurisdicción, el alcalde distrital de Pachangara Marcelino Matos Huamán entregó recientemente a los comuneros campesinos del centro poblado de Huancahuasi la obra finalizada del cerco perimétrico del Puesto de Salud. 


En medio de un ambiente festivo y la algarabia de los moradores de Huancahuasi, Matos Huamán inauguró dicha importante obra, ejecutada a través del Proyecto: "Mejoramiento del Puesto de Salud de I Nivel de complejidad del centro poblado de Huancahuasi, distrito de Pachangara, provincia de Oyón y región Lima.


La obra comprende la ejecución del cerco perimétrico del puesto de salud de Huancahuasi con la finalidad de evitar que personas de lo ajeno se puedan llevar parte de los equipos de sus instalaciones toda vez que hasta hace poco y de mucho tiempo antes ninguna gestión había sido capaz de ejecutar este proyecto.


Para entregar e inaugurar dicha obra comprendida en le programa local "Salud para todos", el alcalde Marcelino Matos llegó hasta Huancahuasi con una comitiva especial integrada por regidores y funcionarios de la comuna distrital de Pachangara.


El burgomaestre pachangarino se mostró complacido por la culminación de la obra del cerco perimétrico del Puesto de Salud de Huancahuasi, que entregó con mucho cariño y consideración para el beneficio de los pacientes de la zona, y, además se comprometió a seguir apoyando a los sectores más importante como son la Salud y la Educación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario