![]() |
Foto: Yanet Ríos |
FATALIDAD. El conductor de un automóvil muerto y cinco serenos heridos ocasionó el brutal choque de una camioneta del serenazgo de la municipalidad distrital de Santa María y un vehículo particular en el distrito santamarillano, comprensión de la provincia de Huaura, región Lima, en las primeras horas de la noche del domingo 8 de mayo.
El occiso responde al nombre de Luis Ochoa Carrera, conductor del automóvil de color negro, quien perdió la vida a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente y no respondió al tratamiento de los galenos del hospital regional de Huacho.
Mientras los serenos heridos fueron atendidos en el mismo nosocomio.
Tras el accidente de tránsito se han iniciado fuertes debates entre quienes sostienen que el chofer del automóvil particular estaba borracho, que indudablemente provienen de la comuna campiñera y aquellos que refieren que quien habría estado en estado etílico sería el conductor de la camioneta de serenazgo de Santa María.
Ahora lo que queda es esperar el pronunciamiento de los peritos policiales para determinar cual de los dos conductores observaría grados de alcohol fuera de lo permitido y fijar responsabilidades.
Los vecinos campiñeros afirmaron que la camioneta del serenazgo se desplazaba a excesiva velocidad, como generalmente suele suceder de manera permanente en esta zona en otras ocasiones de parte del vehículo oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario