miércoles, 18 de mayo de 2016

SEIS MIL POBLADORES DEL CONO SUR SIN AGUA POR LA INCAPACIDAD DE LA EPS. EMAPA HUACHO


Más de seis mil pobladores del Cono Sur de Huacho, entre los que se encuentran vecinos de las Urbanizaciones Huacho, San Pedro, Faustino Sánchez Carrión, Amay, Mercedes Indacochea, Manzanares (diversas etapas), Mercedes Indacochea y gran parte de la Manchurria, se encuentran a esta hora del día sin abastecimiento de agua potable. 

En el Pozo N°3, donde se encuentra el problema mayor se desconocen los motivos de las fallas técnicas que habrían originado el súbito corte del servicio, Mientras esto ocurre decenas de vecinos protestan ante la falta de capacidad de los técnicos de EMAPA Huacho, encargados de solucionar este grave problema. Han pasado seis horas y los "ingenieros" encargados no encuentran la falla.

Los vecinos exigen de inmediato la presencia de cisternas para abastecer con agua a los afectados que no cuentan desde la mañana de hoy con este esencial elemento.

La incomodidad es evidente entre los vecinos de la Urbanización Huacho, donde se instala el pozo N° 3. Según voceros de la empresa del agua el problema tardaría en resolverse en dos días, si se trabaja sin parar.
(Sergio Sotelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario