lunes, 16 de mayo de 2016

HALLAZGO DE UNA GRANADA DE GUERRA EN CAMAL GENERÓ PÁNICO EN IMPERIAL - CAÑETE


VAN TRES. Por tercera vez consecutiva, en lo que va de las últimas semanas, encuentran granada tipo piña en inmediaciones del camal municipal Nº 28 del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, a eso de las 09:00 p.m. del domingo 15 de mayo.

Ante el hallazgo del material explosivo, una vez más cundió el pánico entre los lugareños, por el peligro que representa.

INTRÉPIDO
La nota inexplicable la puso uno de los vecinos de esta localidad, quien al ver la granada de guerra la cogió y la llevó hasta la comisaría de Imperial, sin medir las consecuencias que podría significar la manipulación sin mayor protección y conocimiento sobre dicho procedimiento.

Para fortuna del osado vecino la granada no explosionó, porque fue entregada intacta a los efectivos de la policía nacional imperialina con la finalidad  que está ahonde las investigaciones para dar con los inescrupulosos que la dejaron en el conocido camal de res de la provincia de Cañete. 

LA TERCERA
Esté es  el tercer material explosivo que ha sido encontrado en el distrito de Imperial sin que nadie haya dado con los responsables de dejarlas con claras intensiones de generar miedo y siniestros avisos delictivos.

Anteriormente, material similar fueron encontrados en el centro de salud y la plaza de armas del distrito.

Que esperarán las autoridades para ubicar a los responsables de estos actos que intensifican la inseguridad ciudadana en Cañete y la región Lima. No sabemos hasta cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario