lunes, 16 de mayo de 2016

SIETE HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MINIVAN EN CARRETERA HUAURA SAYÁN


RONDO LA MUERTE. Siete heridos deja choque por alcance de una camioneta cerrada, color plomo plata y placa Nº A5M - 563 con la minivan que cubre la ruta de color gris y placa V4H - 360 en el sector Quípico de la carretera Huaura - Sayán, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, a las 10:10 a. m. del domingo 15 de mayo.

Los heridos fueron evacuados al hospital regional de Huacho por la ambulancia de la compañía de bomberos Nº 216 "San Jerónimo de Sayán", serenazgo distrital y policía nacional del sector.

La camioneta habría sido la responsable del choque por alcance contra la minivan, el mismo que se produjo cuando ambas movilidades se trasladaban de Oeste a Este con dirección a la "Tierra del Sol", por lo que el primer vehículo se despistó a un lado de la vía del valle Huaura Sayán.

"En esta oportunidad no tenemos perdida de vidas humanas que lamentar, pero puede suceder en otra ocasión, por lo que espero que los conductores manejen con bastante responsabilidad, respetando la velocidad reglamentaria y la vida de los demás", manifestó Arturo Cordero Reyes, primer jefe de la Compañía de Bomberos Nº 216.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario