miércoles, 25 de mayo de 2016

PISCINA DE PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO: PATÉTICA MUESTRA DE INCAPACIDAD Y PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN



VERGÜENZA LOCAL. Peligrosos e ilícitos negociados de "comisiones" entre la empresa constructora vinculada a un apellido que sonó bastante durante la primera gestión de Nelson Chui  y suena en Huaral, Clavijo, y el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, su gerente municipal Juan Valencia Rincón y otros funcionarios, sería la justificación para que la recientemente "remodelada" piscina "José Pito Salas" de la playa Chorrillos de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, se encuentre en deplorable situación infraestructural con losetas salidas y rajadas, aniegos en puntos críticos y fuera de servicio público.

La polémica obra se convierte en una de las más grades vergüenzas de la gestión de Barba Mitrani, por cuanto viene de una primera administración municipal y sobre entiende que tiene la debida experiencia para hacer bien las cosas, pero permitanos decirle  que la remodelación de la  piscina de la playa de Chorrillos no tiene parecido con ello.

Como es posible que Barba Mitrani, que tiene a un experimentado gerente municipal como Valencia Rincón, puedan tener una mala obra en sus haberes, cuando para su remodelación han invertido más de 300 mil soles de la plata del pueblo;  y ¿para qué?, para que luzca en pésimo estado.

Está escandalosa obra debe ser investigada no solamente por estar en mal estado sino por los presuntos negociados que se habrían dado entre la empresa constructora y el alcalde provincial, porque solo así se explica que en las narices de todos los huachanos no haya sido remodelada adecuadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario