martes, 17 de mayo de 2016

NESTOR ROQUE SOLIS, EL ASESOR DE NELSON CHUI MEJÍA


éstor Roque Solís, el asesor de Nelson Chui Mejía, publica en su Facebook, el artículo “El otro sendero con Keiko Fujimori: Fuerza Popular pacta con Dios y con el diablo en el afán de ganar votos en la segunda vuelta electoral”.

En base a la posibilidad que otorga el Facebook de poder comentar alguna publicación, efectué un comentario sobre el artículo, comenté lo siguiente: 

¿CUÁL SERÁ DIOS Y CUÁL SERÁ EL DIABLO?. DIFÍCIL DE SABERLO. Lo cierto es que Nelson Chui corrió a pedir el apoyo de Keiko Fujimori para la segunda vuelta electoral regional. ¿Tan rápido se olvidó, mi estimado Néstor?”.

Y en efecto, en la segunda vuelta electoral, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, le brindó su público respaldo a Nelson Chui Mejía, para la segunda vuelta electoral en las elecciones regionales.

Cuando Keiko Fujimori, decidió apoyar a Nelson Chui, ¿estaba pactando, con Dios o con el diablo?. He allí el dilema.

El asesor de Nelson Chui, se olvidó al igual que su jefe del apoyo, que en su debido momento la Fujimori le brindó a Chui Mejía y que le permitió salir electo como Gobernador Regional.

Sin embargo, en forma temeraria, Néstor Roque Solis, en lugar de aclarar el asunto y señalar que su jefe no se ha olvidado del apoyo brindado por la lideresa de Fuerza Popular, sale con el pie en alto y desvía el tema para llevarlo a la cancha de Javier Alvarado Gonzales del Valle, señalándome:

“Mi estimado Oscar tan rápido se te olvido que el enemigo político mayor en la región es Javier Alvarado, del cual no dices nada en los últimos tiempos: tendrás tus razones, pero igual puedes denunciar a Nelson Chui a quien le pones la puntería cada semana y cada hora en tu vida: día y noche sueñas con Nelson Chui para ver el mal de la gestión, esa es tú tarea como opositor valido de la actual administración regional”.

Insinúa Néstor Roque Solís, que “tengo mis razones para olvidarme que el enemigo político mayor en la región es Javier Alvarado Gonzales del Valle”.

Como Roque Solís, seguramente sueña todas las noches con Javier Alvarado, me enrostra sus sueños hacia su líder y Jefe, Nelson Chui Mejía.

COMO CIUDADANO Y PERIODISTA HE CUMPLIDO MI FUNCIÓN DE DENUNCIAR PENALMENTE A JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE Y OTROS
Obra en el Ministerio Público de Huaura, dos denuncias penales efectuadas en contra de Javier Alvarado Gonzales del Valle, ex Presidente del Gobierno Regional Lima.

Los mismos, tienen los números de expedientes: 3131-2014 y 4318 – 2014, que se encuentran en los juzgados respectivos a pesar de la actitud de cierto fiscal de intentar archivar uno de ellos.

Pero lo más grave de todo, es que mediante dos documentos he hecho de conocimiento a la actual gestión de Nelson Chui, sobre estas denuncias, para que el Procurador Público del Gobierno Regional Lima, tome cartas en el asunto. 
Sin embargo a Nelson Chui, ni a su Procurador le interesa que se denuncie a Javier Alvarado.

EL CASO DEL CERRO PUCRUCHACRA
Desde hace más de dos años he denunciado a Javier Alvarado Gonzales del Valle, ante la Contraloría General de la República por el caso de los 10 millones de soles que se exoneró a su gestión para la compra de maquinarias.

La denuncia duerme en la Contraloría General de la República a pesar de mi insistencia, para lo cual publico los documentos pertinentes para que se entere el señor Néstor Roque Solís y no se atreva a señalar "que no digo nada de Javier Alvarado Gonzales del Valle por qué tengo mis razones”.

Tanto Javier Alvarado Gonzales del Valle, como Nelson Chui Mejía, son pasibles de críticas y cuestionamientos, así no le guste al Asesor Roque Solís.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario