miércoles, 25 de mayo de 2016

¿LA HISTORIA SE REPITE?


En el 2008, a un año de su primera gestión, Nelson Chui Mejía decía que "la burocracia y la corrupción siguen siendo los males que no hemos podido desterrar de la raíz".

Por esa corrupción reinante en su primera gestión, el pueblo votó en contra de Chui, posibilitando la elección de Javier alvarado, que resultó tan igual o peor que su antecesor.

Hoy nuevamente la historia se repite. Nelson Chui en 16 meses de gestión viene haciendo una desastrosa y hasta preocupante gestión, superando ampliamente en el poco tiempo a todo lo malo hecho entre el 2007 - 2010.

Si el Ministerio Público de Huaura y el Poder Judicial de Huaura, no actúan de acuerdo a Ley y no sentencian como debe ser al denunciado Javier Alvarado, se corre el riesgo que este personaje, con todo el poder económico que se maneja, pueda volver a postular para tentar la Gobernación Regional.

Y la nefasta gestión de Nelson Chui, puede hacer que se repita la figura.

Al final, en el 2018, la gente no votará a favor de Alvarado, sino en contra de Nelson Chui como fue en las elecciones del 03 de octubre del 2010.

Así que pierde tiempo y dinero Chui, tratando de promocionar a su candidato Castillo Polo, con la creencia que la población va a volver a votar en el 2018 por LA FAMILIA.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario