sábado, 14 de mayo de 2016

(VIDEO) ALCALDE DE SAYÁN AGRADECIÓ APOYO RECIBIDO DE OLLANTA HUMALA

Foto: Carlos Papa
PROFUNDO AGRADECIMIENTO. Tras el arribo del presidente de la República Ollanta Moisés Humala Tasso al cálido e histórico distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, con motivo de la inauguración de la carretera Huaura - Sayán - Puente Tingo, el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino agradeció al mandatario nacional por el apoyo que brindo a su localidad en obras y planes de incentivos, durante la ceremonia del pasado viernes 13 de mayo.

"Es importante reconocer y darle la bienvenida calurosa a nuestro distrito histórico que va camino al bicentenario y lógicamente al desarrollo a través de esas carreteras transversales que ha realizado a nivel nacional, y nosotros somos directamente beneficiados con está carretera que hoy se inaugura de 86 kilómetros que es Huaura - Sayán - Puente Tingo", expresó el alcalde sayanero Félix Víctor Esteban Aquino

Asimismo, la autoridad municipal agradeció que el gobierno de Ollanta Humala haya otorgado 50 millones de soles para proyectos de inversión pública y 11 millones de soles en planes de incentivos desde el 2011 hasta el 2015, que suman unos 60 millones de soles adicionales al presupuesto que tiene la comuna sayanera.

"Sayán tiene mucho que agradecer, porque ha sido uno de los distritos más beneficiados a nivel nacional, como distrito pequeño", resaltó.

En otro momento, agradeció la entrega de una moderna ambulancia nueva y equipada que hizo el presidente Humala para la naciente compañía de Bomberos Nº 216 "San Jerónimo de Sayán".



No hay comentarios:

Publicar un comentario