miércoles, 25 de mayo de 2016

PELIGROSO SICARIO Y EXTORSIONADOR "PALERMO" FUE CAPTURADO EN CAÑETE

Foto: Linder Carbonell

A LA REJA. Uno de los delincuentes más buscados y peligrosos de la provincia de Cañete fue capturado en una vivienda ubicada en la manzana L, lote, 5 de la Asociación de vivienda "Virgen de la Camdelaria" del distrito de Imperial.

Se trata de Amir Erik Cristhopeer Flores Rodriguez (26), conocido en el "bajo mundo" como "Palermo".

"Palermo" es sindicado como el cabecilla de la Banda "Los Exterminadores de Cañete", organización delictiva que sería responsable de los sonados casos de sicariato y extorsión que se han registrado en está provincia del sur de la región Lima.

"Los Exterminadores de Cañete" serían los responsables del reciente asesinato de dos personas en Imperial, entre otros actos criminales, por ello, la Policía Nacional le "pisaba los talones" hasta lograr su captura.

"Palermo" fue detenido acompañado de otros cuatros integrantes de la organización que lideraba, como son: Cristóbal Antonio Ayllon guerrero (35), Waldir Giovani Ayllon Hinojo (22), Lucero Belén Guzmán Lliuyaco (19) y Patricia Flores Gaona (20), por lo que fueron presentados en la víspera por la División Policial de Cañete.


Foto: Linder Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario