martes, 31 de mayo de 2016

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONFIRMA QUE SALIDA AL EXTERIOR DE GOBERNADOR CHUI ES UN VIAJE "A LA CHINA"


CONFIRMADO. Hasta donde sabemos y los antecedentes de otros viajes al exterior así lo confirman, el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, se va una semana a China por otros motivos que no lo dijo y no comunican desde el gobierno regional, menos para lograr inversión asiática en la región, salvo que nos equivoquemos.

Esto se desprende de lo que informó Chui Mejía luego de su primer viaje, en resumen fue un "viaje a la china" porque no detalló que tipo de inversión íbamos a tener, estatal o privada, nombres de proyectos priorizados para la misma y en que tiempo se concretarían.

Sobre el particular, el gobierno regional en reciente nota de prensa confirma que el viaje del mandatario regional Nelson Chui no tiene objetivos específicos sino generales.

"El gobernador regional Nelson Chui Mejía viajó a la República Popular China, con el propósito de reunirse con el empresariado de ese país oriental y gestionar grandes proyectos viales y ferroviarios a favor del bienestar de la población de la región Lima", manifiesta la nota regional.

Porque una instancia de está naturaleza tendría que detallar cuales son los proyectos que lleva en cartera Chui Mejía y con que empresas se va reunir, solamente cumple, a las justas con la formalidad pero no con lo que la población quiere saber.

ILEGAL
Encima, el experimentado Nelson Chui se va sin respetar el protocolo jurídico legal regional y deja en el cargo de gobernador regional a su vicegobernador gobernador Luis Chong Campana, sin publicar el Acuerdo de Consejo, que nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario