sábado, 14 de mayo de 2016

PARA QUE NO DESALOJEN A SUS HIJOS PADRES DEL IETA 15 DE SANTA MARÍA PRESENTAN MEMORIAL AL CONGRESO Y MINEDU


SIGUEN EN LA LUCHA. Los padres de familia y maestros de la Institución Educativa Pública Agropecuaria Nº 15 del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, siguen firmes en la defensa de los estudiantes de este plantel para que no sean desalojados por la UGEL Nº 09 - Huaura y la Dirección regional de Educación de Lima provincias (DRELP).

Por ello, en los días anteriores han presentado sendos memoriales al Congreso de la República y el ministerio de Educación (MINEDU) donde dan a conocer las pretensiones del actual gobierno regional de Lima y sus Órganos descentralizados del Sector de desalojar a los escolares del Agropecuario campiñero para instalar en dicha Institución el Colegio de Altos Rendimientos (COAR) de la región.

En las misivas, dan ha conocer que no están dispuestos a dejar desamparados a sus hijos y estudiantes, como lo pretenden hacer la UGEL y la DRELP, porque el colegio Nº 15 fue construido por esfuerzo de los padres de familia, la comunidad y la gran ayuda del recordado Padre "Pepe".

Al dar cuenta de lo que pretenden hacer los funcionarios de Nelson Chui, representantes del MINEDU y el Congreso habrían manifestado que por ningún motivo los escolares pueden ser desalojados y mucho menos sacados de su propia institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario