martes, 31 de mayo de 2016

MUJER SE SUICIDÓ LANZÁNDOSE DESDE ÚLTIMO PISO DEL HOTEL SHERATON



Una joven aún no identificada se lanzó la tarde de este lunes desde el último piso del hotel Sheraton ubicado en el paseo de la República en el centro de Lima. Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes de la mujer cuando estaba a punto de lanzarse sobre el frontis del hotel. 

Cayó sobre la azotea. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde y según testigos la mujer trepó hasta el muro más alto del último piso donde se sentó por algunos minutos. Luego, tras dar varios gritos se lanzó al vacío. La suicida cayó sobre la azotea de la torre más baja del Sheraton, que da al frontis de la entrada principal frente al Palacio de Justicia. 

Tendría 17 años. El comandante Herber Matius de la comisaría de Alfonso Ugarte, informó que la joven tendría aproximadamente 17 años de edad y que se desconoce si era visitante o huésped del hotel. 

"Aparentemente se trata de una menor de edad, eso todavía está por determinarse, esa referencia la ha dado el personal de seguridad del hotel, que en momento previos a lanzarse les habría indicado que tenía 17 años, pero eso está por corroborarse", dijo.


Aún no identificada. "El personal indica que todavía no saben si es una huésped o una persona que estaba de visita en el lugar. Es una información preliminar todavía estamos en proceso de identificación de la persona y también a la espera del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver", indicó Matius. 

Dijo que su vida no tenía sentido. El oficial también reveló que según el personal de seguridad la joven suicida les había dicho que su vida ya no tenía sentido y que ya había decidido acabar con ella.



Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario