lunes, 23 de mayo de 2016

EN UNA VERDADERA LETRINA SE HA CONVERTIDO "OFICINA TURÍSTICA" DE CHUI UBICADA EN EL MALECÓN ROCA

Foto: Carlos Papa
DERROCHE EXTREMO. La "Oficina Turística" ubicada en el histórico y emblemático Malecón Roca del distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, se ha convertido en una verdadera letrina pública en estos últimos tiempos.

Dicha "oficina" que fue inaugurada durante la primera gestión del actual gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, pero durante este segundo mandato se encuentra abandonada despintada, sin puertas, sin ventanas, con una escalera a punto de caerse.

Contrastes de la vida, el lugar que debería impulsar la promoción del turismo ahora es muestra del olvido de las autoridades locales y regionales, por cuanto esta en estado sumamente deprimente.

En este caso, la gestión de Nelson Chui Mejía ni del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani han sido capaces de recuperar esta obra que fue realizada con la plata de todos los peruanos, seguramente por ello, la han dejado completamente abandonada.

Y pensar que el pasado fin de semana realizaron un evento gastronómico cuando a pocos metros en el mismo sector estaba esta letrina pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario