sábado, 14 de mayo de 2016

DESPUÉS DE TRES AÑOS SE VUELVEN A ENFRENTAR EN AMAY, LAS DOS MÁS GRANDES BANDAS ORQUESTAS DEL NORTE DEL PERÚ

“Nueva Generación” de Huacho, estará frente a frente con la prestigiosa Banda “Santa Lucía de Moche”.



El sábado 14 de mayo del 2016, se vuelve a enfrentar después de tres años, las dos más grandes y calificadas bandas orquestas del norte del Perú. “Santa Lucía de Moche”, llega al populoso barrio de Amay, para animar la fiesta de la Octava del Señor de la Ascensión y se enfrentará una vez más a la más prestigiosa Banda Orquesta de la región Lima: “Nueva Generación”, que dirige el reconocido músico huachano, Juan Quinteros Palomo.

En efecto, hace tres años, los días 08 y 09 de mayo del 2013, se midieron en Huacho, con motivo de la festividad del Santo Patrón del barrio de Amay, en donde hubo un empate en calidad musical.

La fiesta del Señor de la Ascensión de Amay, servirá nuevamente para que el público huachano, pueda presenciar la calidad musical de estas dos grandes bandas orquestas.

El viernes 13, Nueva Generación estará animando el almuerzo bailable, que ofrece la Hermandad del Señor de la Ascensión a sus devotos, padrinos y público en general.

El sábado a las 8.00 de la mañana “Santa Lucía” inicia la retreta y a las 4.00 PM. estará frente a frente a “Nueva Generación”, en plena plazuela de Amay, en un duelo que quedará grabado en la historia musical del populoso barrio de Amay.

En horas de la noche, “Santa Lucía” animará el baile popular en el local comunal.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario