jueves, 19 de mayo de 2016

ENCUENTRAN MOTOTAXI COMPLETAMENTE INCINERADA EN SANTA MARÍA

Foto: Renato Villanueva
MALDAD EXTREMA.  Elementos desconocidos dejaron totalmente incinerada una mototaxi que robaron un día antes, en el sector de Chururo, comprensión del distrito de Santa María, provincia de Huaura, Región Lima.

El inexplicable hallazgo del vehículo menor de placa BO-7743 y empadronamiento municipal provincial 4169, fue al mediodía del miércoles 18 de mayo, totalmente consumida por las lenguas de fuego.

EL ROBO
Cuando terminaba de ocultarse el sol de otoño del día martes 17, la mototaxi que culminó en cenizas fue robada de Antonio Raymondi, jurisdicción del distrito de Hualmay, aprovechando que su conductor la había dejado estacionado para saludar a un amigo.

LA PRESUNCIÓN
Ante este suceso de extrema actuación delincuencial, la policía nacional baraja la hipótesis que se trataría de una venganza contra el chofer del vehículo menor, identificado como Alan Gavino.

La cual será clarificada cuando la policía nacional y le ministerio Público de Huaura intensifique las investigaciones y pueda dar con los responsables de haber dejado completamente quemada la mototaxi; o si se trata, de una banda que procede de esta manera ante la interrupción de las negociaciones para su devolución.

Está es la segunda ocasión que encuentran incendiada un vehículo menor en el distrito campiñero de está provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario