![]() |
Foto: Salomon Palacios |
AMARGA REALIDAD. Los incontables daños materiales y las pocas perdidas de vidas humanas que se están dando por la temporada de lluvia en el país y la presencia del Fenómeno de El Niño, pudieron evitarse si en su debido tiempo los gobierno Central y regional de Lima hubieran realizado adecuados trabajos de prevención y descolmatación de los cauces de los múltiples ríos de la región.
"En San Mateo en Huarochiri la situacion por las lluvias esta terrible; el Gobierno Central no hizo trabajos de prevencion para los Huaicos y el presidente regional de Lima (Gobernador) Nelson Chui no ha echo nada de trabajos de descolmatacion de los Rios y quebradas", ha denunciado un poblador a través de su cuenta de facebook.
Para el huarochirano el gobierno de Ollanta Humala y el gobernador regional Nelson Chui no realizaron ningún trabajo de prevención contra los huaicos; asímismo, lo que es peor, no lo están haciendo ahora, en plena temporada de lluvia.
"Ahora en plenos huaicos no hacen nada en todo Huarochiri y vemos un gobierno Regional incapaz, el peor de la historia de Lima provincias, la maquinas que estan trabajando es de una minera", puntualiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario