miércoles, 16 de marzo de 2016

EMPRESA ANDAHUASI RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE INSTITUTO EUROPEO CONSISTENTE EN UNA AMBULANCIA Y COMPUTADORAS


También fue bendecida Minivan marca Hyundai, adquirida por la empresa con recursos propios

AYUDA INTERNACIONAL. El lunes 14 de marzo fue un día histórico e importante para la Empresa Azucarera Andahuasi, que se ubica en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, porque tras múltiples y perseverantes gestiones de los funcionarios de la azucarera ante la comunidad internacional llegó la ayuda consistente en una ambulancia y computadoras.

La donación fue canalizada por el comisionado especial de la empresa, Ing. Elver López Arrobas y otros trabajadores que permanecen en el anonimato con la satisfacción de la misión cumplida, quienes contactaron con el Instituto Europeo de Ayuda para los Países de América Latina (IEAPAL), con la finalidad de gestionar dichas donaciones.

La ayuda de una ambulancia y computadoras de parte de IEAPAL, fue aprobada por su presidente José Eduardo Purhuaya Condo, quien arribó a Andahuasi el pasado lunes para hacer entrega de la donación.

Purhuaya Condo entregó los donativos a los funcionarios y dirigentes del Sindicato de Empresa Azucarera Andahuasi, dejando constancia que eso no queda ahi y que pronto sabrán de más ayuda de parte de este Instituto.

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR
Los ilustres invitados del Instituto IEAPAL, el gerente municipal de Sayán Jorge Hernández y los funcionarios de la empresa beneficiada participaron de la inauguración del año escolar en la I. E. F .N° 21542 (nivel primario).

Luego hicieron un recorrido a la planta de fábrica pudiendo apreciar el proceso de elaboración del producto bandera de Empresa Andahuasi como es el azúcar, quedando gratamente sorprendidos de todo el trabajo que realizan cada uno de los trabajadores.

LA CEREMONIA
El acto público de entrega de los donativos se desarrolló fuera de la planta de fábrica para que toda la población sea participe y testigos de esta importante entrega de parte de una institución europea.

LA ASIGNACIÓN
La ambulancia totalmente equipada, servirá para trasladar a los pacientes que requieran este servicio; mientras que los Equipos de cómputo modernos serán puestos al servicio de los estudiantes de la Institución Educativa Fiscalizada N° 21542.

ESFUERZO PROPIO
El encargado de bendecir las donaciones y la minivan adquirida con recursos propios de la empresa azucarera Andahuasi, para modernizar la flota vehicular de la misma, fue el párroco de la localidad Vittorio Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario