lunes, 21 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN PREMIÓ A EQUIPOS GANADORES DEL CAMPEONATO MÁSTER CON MÁS DE 30 MIL SOLES


Este fin de semana, se llevó a cabo la premiación del Primer Campeonato Máster “Todos somos seguridad ciudadana”, organizado por la Municipalidad distrital de Sayán. El evento que se desarrolló en las instalaciones del Casino – Huacho, contó con la presencia del Alcalde de distrito, Félix Víctor Esteban Aquino, el primer regidor Walter Porta Suarez; así como también representantes y futbolistas de los equipos.


En esta ocasión, se premiaron a los 15 primeros puestos de los 22 que participaron, llevándose una copa los cuatro primeros puestos, adicional a ello también se les entrego sobres con dinero en efectivo producto de donaciones por empresas privadas que gestionó la entidad edil. Estos equipos fueron el Máster Huacho “A” con 37 puntos (Primer lugar), Máster Huaura con 35 puntos (Segundo lugar), Municipalidad distrital de Ámbar con 33 puntos (Tercer lugar), y Máster Hualmay “A” con 32 puntos (Cuarto lugar). 

Asimismo, también se premió a José Salinas Villavicencio como el goleador del torneo (29 goles) y a Santiago Díaz Benavides (23 goles); el premio para el mejor arquero fue para Fidel López Gerónimo, mientras que el jugador más veterano fue Cesar Morales Loza; finalmente se premió a Carmen Alor y al P.NP Luis Castañeda Cueva como los mejores delegados.

Esperamos haber cumplido con todos los objetivos, agradezco a cada uno de los participantes por confiar en este torneo y para una próxima oportunidad mejoraremos algunos errores cometidos ya que lo importante es haber obtenido una experiencia para una próxima ocasión que no descarto que se pueda dar”, acotó el Alcalde Félix Esteban Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario