martes, 22 de marzo de 2016

CON EL MENSAJE DE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, CANDIDATO AL CONGRESO POR DEMOCRACIA DIRECTA CON EL Nº 1 ROGER ALCANTARA RECORRIÓ CHURÍN Y OYÓN


LAS CASITAS EN LAS ALTURAS. El candidato al Congreso con el Nº 1 en el partido Democracia Directa, Roger Alcántara recorrió Oyón y Churín llevando el mensaje que un gobierno de su líder Gregorio Santos permitirá el cambio de la Constitución para así se instale un gobierno al servicio del pueblo.

Alcantara durante su visita a estas importantes localidades de la provincia de Oyón recibió el cariño y respaldo de sus habitantes.

El candidato con el Nº 1 en el partido cuyo símbolo es La Casita recordó a los pobladores de estas zonas que Él trabajo al lado de otros comprometidos compatriotas para lograr el pago de la deuda que tiene el Estado Peruano con los fonavistas y con esa experiencia tendrá la inspiración para lograr el cambio de Constitución.

Roger Alcantara camino, converso y escucho a los pobladores de Oyón y Churín sobre lo que quiere que haga un Congresista para sus pueblos, que no se olvide de ellos y que siempre este a su servicio.

En otro momento del recorrido que hizo Alcantara, el último fin de semana, reafirmó su convicción que este 29 de marzo, el candidato presidencial de Democracia Directa, Gregorio Santos será liberado porque el Poder Judicial no ha podido encontrarle culpabilidad en actos de corrupción durante su mandato como presidente regional de Cajamarca, por cuya acusación se encuentra ilegalmente detenido en Piedras Gordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario