miércoles, 16 de marzo de 2016

DESAPARECE UN ADOLESCENTE Y DOS SE SALVAN EN PLAYA ATAHUAMPA DE MEDIO MUNDO - VÉGUETA


IMPOTENCIA. Momentos de angustia, dolor y miedo fueron vividos en la tarde del martes 15 de marzo en la playa Atahuampa, ubicada en el centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, cuando tres jóvenes e intrépidos bañistas ingresaron a sus aguas, quienes en contados minutos perdieron el control de sus cuerpos y fueron arrastrados por las olas mar adentro.

De los tres, uno de ellos no pudo superar la fuerza de las olas y fue arrastrado hasta desaparecer ante la atónita mirada de sus amigos y otros bañistas.

El desaparecido responde al nombre de Luis Alejandro Shuan Proleon (17), mientras sus otros dos compañeros lograron salir a duras penas y nadando con dificultad a la orilla de la mencionada playa.

Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales de la Unidad de Salvataje de la DIVPOL Huacho, la Comisaría de Végueta y el serenazgo con la finalidad de iniciar las tareas de búsqueda del cuerpo desaparecido.

En tanto que los familiares, protagonizaban desgarradoras escenas de dolor ante el familiar desaparecido en las aguas marinas de la playa Atahuampa.

1 comentario:

  1. Hola, saludos. Gracias por tu informacion. Soy de Lima y este fin de semana estuve en dicha playa y vi una capillita en el recuerdo del joven,q.e.p.d. . Me preguntaba que habra pasado y me entere gracias a este blog . Hice un video de la playa y lo estrenare el miercoles https://www.youtube.com/watch?v=dTo70mi1v40 Muchas gracias.

    ResponderEliminar