![]() |
Foto: Ernesto Jaramillo |
SE SIGUE DESANGRANDO. De dos impactos de bala en el pecho fue asesinado un obrero de la municipalidad distrital de Chancay, ubicado en la provincia de Huaral, región Lima, en una discoteca de la mencionada localidad.
Se trata de Ricardo Nario Gonzales (34) quien fue acribillado al interior de la Discoteca “Damary s” en la pista de baile cuando se divertía acompañado de unos amigos, en instantes que apareció un sujeto saco un arma de fuego y disparó contra su víctima.
En la desesperación de los demás concurrentes, intentaron auxiliarlo trasladándole al Hospital de Chancay donde lamentablemente llegó cadáver.
La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pues la víctima antes de laborar en la Municipalidad de Chancay pertenecía a uno de los gremios de construcción civil.
La hermana del occiso refirió que lo tenían amenazado, apuntándole con una pistola le exigían que devuelva una cantidad de dinero.
La policía esta tras los pasos del homicida y ya lo habrían identificado gracias a las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Chancay, señalo que es cuestión de horas para dar con su ubicación y cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario