jueves, 10 de marzo de 2016

CANDIDATOS DE GREGORIO SANTOS QUIEREN SER LA VOZ DE HUACHO Y LA PROVINCIA DE HUAURA EN EL CONGRESO


BUSCANDO EL VOTO REBELDE. Los candidatos al Congreso por Democracia Directa, Roger Alcantara (Nº 1) y Víctor Terrones (Nº 2) recorrieron las calles de Huacho, provincia de Huaura, región Lima con la franca intensión de convertirse en la "voz de Huacho" en el próximo Legislativo 2016 - 2021.

Alcantara y Terrones comunicaron a los huachanos que un gobierno de Gregorio Santos como presidente de la República será para los ciudadanos de a pie y no para los grupos de poder.

Los candidatos con los números 1 y 2 de las casitas hicieron recordar a los ciudadanos de la capital de la provincia de Huaura que ellos estuvieron con un reducido grupo de líderes en la lucha por lograr que el gobierno central pague a los fonavistas, con lo cual, tendrán las fuerzas para impulsar la aprobacion de una nueva Constitución.

La nueva Carta Magna de Democracia Directa permitirá el marco jurídico para los grandes cambios que necesitan millones de peruanos pobres del país, y que no pueden ser posible ahora porque la Constitución de 1993 favorece enormemente a los grandes grupos económicos nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario