sábado, 12 de marzo de 2016

EN SUPE CANDIDATOS DE DEMOCRACIA DIRECTA RECORDARON A LOS POBLADORES QUE ELLOS LUCHARON POR EL PAGO A LOS FONAVISTAS Y QUE AHORA LO HARÁN POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN


VOTO REBELDE. El mensaje que ellos lucharon por el pago de los fonavistas cuando nadie lo hizo y que con ese antecedente tendrán las fuerza para impulsar el cambio de la Constitución de 1993, los candidatos al Congreso de la República por el partido de Gregorio Santos, Roger Alcantara (Nº 1) y Víctor Terrones (Nº 2) recorrieron los distritos de Supe y Supe Puerto, provincia de Barranca, región LIma.

"Una vez más comprobamos que el pueblo nos respalda y nos muestran su cariño durante nuestro paso por sus calles"; refirió Víctor Terrones, candidato con el Nº 2 en el partido de Las Casitas.

Roger Alcántara y Víctor Terrones quedaron más que contentos por el caluroso recibimiento que tuvieron al llegar a dichos distritos.

"Estamos seguros que nuestras propuestas y el mensaje de nuestro líder Gregorio Santos está llegando cada vez a más peruanos, es por eso que seguiremos trabajando, escuchando a la población y tocando puertas, es nuestra forma de hacer una campaña democrática y comprometida con su pueblo" señaló Roger Alcantara aspirante al Legislativo con el Nº 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario